ELAM se suma a jornada de carnetización de la Patria

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Autoridades, docentes, empleados administrativos, obreros y estudiantes de la de la Escuela Latinoamericana de Medicina Dr. Salvador Allende (ELAM), se sumaron al proceso de carnetización y registró en el Sistema de Protección del Pueblo.

Este jueves, el rector de la institución, Dr. Henry Ventura, encabezó la jornada de carnetización respondiendo al llamado del presidente Nicolás Maduro de registrarse y obtener un instrumento novedoso que permite, a través de la tecnología, garantizar la transparencia de los procesos sociales que se llevan a cabo en beneficio de la población venezolana.

Ventura, indicó que este registro se inició con diez (10) máquinas carnetizadoras, lo cual permitió hacer del registro un procedimiento rápido en el que se suministra información necesaria y confiable, para que el Ejecutivo Nacional, esté al tanto del funcionamiento de las Misiones y Grandes Misiones así como del alcance que los venezolanos tienen ante las mismas.

Igualmente, agregó que la jornada se extendió con la participación de la comunidad que hace vida en el sector, reivindicando al joven venezolano, como pueblo organizado para poder optar por todos los beneficios que siguen brindando el Gobierno Nacional, pero con una mayor organización y prioridad.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s