Delegación Brasileña dona 3 toneladas de alimentos a la Elam

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

La delegación de Brasil de la Escuela Latinoamericana de Medicina Dr. Salvador Allende (ELAM), hizo entrega al rector de la institución, Dr. Henry Ventura, 2 toneladas de arroz y una tonelada de pasta que beneficiará a la comunidad Elamista, como parte de agradecimiento por permitirles gozar de una educación universitaria que favorece a las comunidades brasileñas.

La vocera de la delegación manifestó que “esta semana rememoramos uno de los pilares de formación que es el humanismo, pilar del Médico Integral Comunitario y en este acto entregamos con solidaridad los productos, que el Movimiento sin Tierras (MST) de Brasil siembra en nuestro pais, a la Elam como manera de agradecer por la oportunidad que esta Revolución nos da de estudiar Medicina”.

Igualmente, agregó que se le entregara a 22 estudiantes venezolanos residenciados en el Municipio Anaco del estado Anzoategui, 100 kg de arroz y 50 kg de pasta.

Para finalizar, la también integrante del MST, enfatizó que “la solidaridad no es compartir lo que nos resta; solidaridad es compartir lo que conquistamos, lo que tenemos, lo que creamos y lo que sembramos”.

 

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s