Henry Ventura: “Hoy más que nunca Elam tiene vigencia y debemos decirle al mundo que estaremos firmes”

IMG_20170324_083627Este viernes, durante el acto cívico el rector de la Escuela Latinoamericana de Medicina Dr. Salvador Allende (ELAM), Dr. Henry Ventura manifestó que “hoy más que nunca la Elam tiene vigencia y debemos alzar la voz de protesta ante el mundo”, refiriéndose a los ataques económicos que atraviesa América Latina, por los bloqueos que implementan desde el imperio para sabotear el crecimiento político y social de los países hermanos como Brasil y Venezuela.

Igualmente, destacó que son los estudiantes de la Elam los verdaderos embajadores de sus países, “voceros multiplicadores de las verdades de Venezuela. La verdadera organización de los estados está aquí en la Elam”, puntualizó.

Un estudiante proveniente de Brasil manifestó que el ingreso monetario de su país es por la venta de carne roja siendo este su sustento económico. “A mi país (Brasil) lo están perjudicando económicamente por su ingreso nato que es la venta de carne, logrando que no pueda ser exportada esa mercancía y se dañe a los empresarios” sentenció.

Al respecto, Ventura, declaró que en Venezuela no ha cesado la campaña política y social para salir de la Revolución Bolivariana de Venezuela, ya que ha sufrido constantes ataques desde el golpe de 2002 que le hicieron al Comandante Eterno Hugo Chávez.

“Estados Unidos ha saboteado el mercado petrolero, siendo este nuestra fuente de ingreso con las cuales mantenemos las ayudas sociales y misiones, todo esto con la intención de impedir que sigamos gobernando al pueblo soberano que cree en este proyecto impulsado por el comandante Chávez”, declaró Ventura.

Asimismo, el máximo representante de Elam indicó que Almagro busca sabotear a Venezuela con la solicitud de activar la Carta Democrática y buscar elecciones generales “Nosotros tenemos un ente electoral que dice cuándo vamos a elecciones, no cuando la derecha internacional quiera”.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s