Elamistas marcharon para repudiar acciones injerencistas de la derecha internacional 

Trabajadores y Trabajadoras de la Escuela Latinoamericana de Medicina Dr. Salvador Allende (ELAM) marcharon este martes desde la Plaza Morelos, para rechazar las nuevas acciones injerencistas que impulsa la derecha internacional, a través de la Organización de Estados Americanos (OEA).

Los participantes se concentraron a partir de las 10 am y de esta manera, manifestaron su repudio a las acciones impulsadas por el secretario general de la OEA, Luis Almagro, quien promueve, con el apoyo de voceros de la derecha nacional, activar la Carta Democrática Interamericana sin los fundamentos legales para ello.

Uno de los trabajadores en la marcha, sostuvo que el pueblo venezolano siempre apoyará la Revolución y su Gobierno. “Aquí estamos preparados, no se equivoquen con el pueblo de Simón Bolívar y de Hugo Chávez porque la juventud está preparada y organizada”.

“Esa OEA debería quedar eliminada porque nosotros gracias al Comandante Chávez nos preparamos para defender la Revolución en cualquier instancia”, agregó.

Por su parte, Belkys Betancourt, trabajadora de servicios generales, sostuvo que en los gobiernos de la Cuarta República el pueblo estaba oprimido sin derecho a la comunicación. “Hoy en día tenemos libertad y somos libres. Muchos de los venezolanos se han dejado engañar por eso mujer levántate y vamos hacerle frente a esta situación”.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s