Elam se movilizó en defensa de la soberanía y de la revolución en Venezuela

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Este martes, estudiantes internacionales y trabajadores de la Escuela Latinoamericana de Medicina Dr. Salvador Allende (Elam), marcharon desde la Plaza Morelos hacia la Asamblea Nacional (AN), para demostrar el rechazo del Pueblo Bolivariano ante el desacato de la AN en pretender “destituir” a los Magistrados de la Sala Constitucional del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ).

El Rector de la Elam, Dr. Henry Ventura indicó que el Pueblo Venezolano salió a las calles este martes ante las amenazas del Golpe Continuado contra Venezuela, impulsado desde la Asamblea Nacional.

Igualmente, el poder popular marchó en contra de las injerencias de representantes de 20 países dentro de la Organización de Estados Americanos (OEA), los cuales realizaron un “Golpe de Estado” al tomar atribuciones que no les pertenecía, ya que la presidencia de la OEA la preside Bolivia cuyo representante cancelo la reunión prevista para el lunes pasado.

Al respecto, Ventura rechazó categóricamente estas acciones “es inaudible como 20 personas que no tienen la potestad en sus países y que representan a la oligarquía, hagan un golpe de estado en la OEA”.

Es importante destacar que la OEA llevó a cabo la reunión pautada sin representación de Venezuela, Nicaragua y Bolivia, catalogando a Venezuela como en “ruptura constitucional” tras la sentencia que emitiera el Tribunal Supremo de Justicia (TSJ).

“El llamado es a marchar en paz para defender la revolución y respaldar al presidente obrero Nicolás Maduro, no permitiremos que vuelva la violencia como el 11 de abril del 2002” enfatizó Henry Ventura, alentando a los jóvenes internacionales a que no olviden la historia de Venezuela y los ataques que ha recibido el proceso revolucionario desde que el comandante Chávez fuera electo presidente.

Finalmente, indicó que los patriotas seguirán en la calle “diciéndole al mundo que vamos a defender nuestra soberanía, nuestra constitución y demostraremos al mundo que vamos a defender al Presidente Nicolás Maduro” puntualizó el Rector de Elam.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s