ELAM marchó este 19 de abril en defensa de la Patria y de su Independencia

IMG_20170419_084924Este 19 de abril estudiantes y trabajadores de la Escuela Latinoamericana Dr. Salvador Allende (ELAM), asistieron a la marcha convocada por el presidente Nicolás Maduro, que partió desde Plaza Venezuela para llegar a la avenida Bolívar en defensa de la Revolución y en respaldo al Gobierno Nacional.

La Revolución del 19 de abril de 1810 marcó el inicio de la lucha por la independencia del dominio español en Venezuela y en la actualidad la lucha sigue por los ataques injerencistas por parte de la derecha internacional y nacional, que pretenden generar violencia para destrozar la Patria Grande que nos dejó el Comandante Eterno Hugo Chávez.

“Es una fecha importante para el Pueblo de Venezuela, la oposición internacional quiere robar la soberanía del país y por eso estamos en la calle para brindar el apoyo al presidente Maduro” enfatizó Jean Paul trabajador de ELAM y de nacionalidad haitiana.

Por otra parte, resaltó que es importante la unión cívico-militar para decirle a la comunidad internacional que hay un pueblo resteado “seguiremos haciendo historia porque le diremos al mundo que el pueblo de américa latina no olvida su pasado, ya que más nunca volverán” puntualizó.

Gabriel Chirinos, también trabajador de ELAM, reseñó que la juventud venezolana sigue firme con su convicción revolucionaria y que defenderán la soberanía del pueblo “la juventud venezolana que está marchando defiende a la Revolución Bolivariana y al presidente Maduro, somos una juventud participativa y sabemos lo que defendemos como el 19 de abril, día de nuestra independencia” sentenció.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s