Elam realizó Jornada de Esterilización a animales en sus instalaciones

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Este jueves, se realizó jornada de esterilización a caninos y felinos en las instalaciones de la Escuela Latinoamericana de Medicina Dr. Salvador Allende (ELAM), contando con la participación de los trabajadores, estudiantes y comunidad en general.

La actividad se desarrolló a tempranas horas de la mañana, con la presencia de la Red de Apoyo Canino, en donde atendieron aproximadamente 30 animales entre perros y gatos para que fueran esterilizados.

Asimismo, la comunidad agradeció la gestión que realizara la Elam para traer esta jornada especial a la comunidad por un costo accesible “muchas gracias a Elam por esta oportunidad, ya que pudimos poner en control a nuestro perro” declaró Wanda Rodríguez.

Por otra parte, María Polanco trabajadora de la institución indico “estoy contenta porque desde hace tiempo quería esterilizar a mi perro para evitarle enfermedades a futuro y gracias a Elam pude hacerlo por lo cerca que queda de mi casa, así no tardaría tanto en trasladarlo de un lugar a otro” sentenció.

Es importante destacar que la Elam busca aportar el crecimiento social como lo establece los principios socialistas y sobre todo Chavista, para seguir avanzando en la Venezuela que quiere el Pueblo que dejó el comandante Hugo Chávez.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s