Más de 150 bolsas Clap fueron entregadas a trabajadores de Elam

Buscando velar por la soberanía alimentaria de los trabajadores de la Escuela Latinoamericana de Medicina Dr. Salvador Allende (ELAM), se repartieron más de 150 bolsas del Comité Local De Abastecimiento y Producción (Clap) a la nómina que hace vida en la institución para salvaguardar sus derechos en la adquisición de alimentos y evitar que su bolsillo sea perjudicado por la guerra económica que atraviesa el país.

No es un dato menor recalcar que en la actualidad la inflación inducida por sectores de la derecha ha perjudicado la alimentación en los hogares de la patria, que a pesar de esos ataques ha contado con la defensa del presidente obrero, Nicolás Maduro Moros, en garantizar los productos básicos catalogados como de primera necesidad.

“De verdad estoy muy contento por este combo que me entregan hoy por un costo accesible, ya puedo llevar alimento a la casa, gracias al doctor Ventura” manifestó un trabajador de Elam al referirse a la entrega de sus productos motivado a la gestión que realiza el Rector de la Escuela, Dr. Henry Ventura.

Finalmente, hay que destacar que los trabajadores quedan conformes ya que se les realizará jornadas mensuales para velar por la soberanía alimentaria en cada uno de sus hogares como política social que implementamos en la Escuela Latinoamericana de Medicina.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s