ELAM atendió a voceros estudiantiles de Aragua

20170509_114127Con el objetivo de garantizar una mejor calidad de vida a los Becarios Internacionales de Medicina Integral Comunitaria de la Escuela Latinoamericana de Medicina Dr. Salvador Allende (ELAM), la Oficina de Atención Integral se reunió con los voceros estudiantiles de cada delegación.

Esta reunión sirvió para abordar temas inherentes al transporte, seguridad, alimentación, salud, entre otros temas que afectan la convivencia y  desarrolló de los estudiantes internacionales descentralizados en los estados.

La asamblea convocada para mejorar las condiciones de la masa estudiantil forma parte de una serie de encuentros entre los diversos actores involucrados que serán extendidas a todos los estados para atender las necesidades de cada estudiante.

Giovanna Salazar, estudiante de la 5ta Cohorte agradeció la atención de la nueva directiva de la Elam “desde hace mucho tiempo que no éramos visitados por la Directiva y sin duda nos vamos contentos porque nos avecinan mejoras para los estudiantes descentralizados”, indicó Salazar.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s