Comunidad Elamista se beneficia con Jornada de Oftalmología

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

En convenio con la Fundación para el Servicio de Asistencia Médico Hospitalaria para los estudiantes de Educación Superior (FAMES), se inició este jueves 11 de mayo una Jornada Especial de Oftalmología para los trabajadores, las trabajadoras y Estudiantes Internacionales de la Escuela Latinoamericana de Medicina Dr. Salvador Allende (Elam).

Desde tempranas horas de la mañana por departamento y aulas de clases, se fueron incorporando todas las personas que hacen vida en la Elam para el chequeo y evaluación de la vista, el cual contó conchequeo visual, diagnóstico médico y la entrega, de forma gratuita, de lentes correctivos. Todo ello  para brindar bienestar y calidad de vida a la comunidad elamista.

Durante el primer día de atención, se recibieron a más de 80 becarios internacionales y 90 trabajadores adscritos a las distintas unidades operativas, para el día de mañana se estima cumplir la cuota establecida de trabajadores y estudiantes que hacen vida en la sede de la Elam en Mariche, Caracas.

Con mucha receptividad fue reciba la actividad, por lo que Humberto Pérez, estudiante de la Elam, afirmó que “este tipo de jornada nos sirve a todos, porque, aparte de la evaluación médica, nos entregan los lentes que nos ayuden a ver mejor y sin ningún costo asociado”.

Es importante destacar que los estudiantes serán beneficiados gratuitamente en la adquisición de sus anteojos, mientras que los trabajadores tendrán un 40 % de descuento en las tiendas físicas de la óptica.

Finalmente, Karen Vargas, trabajadora de la Elam, agregó que “desde hace mucho que no nos beneficiaban con ninguna jornada, desde que llego la nueva directiva a la Elam, siempre nos hacen cualquier actividad que sin duda le agradecemos mucho”.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s