Becarios Internacionales desbordaron Miraflores en respaldo a la Constituyente

1Desde tempranas horas de este miércoles estudiantes Internacionales y trabajadores de la Escuela Latinoamericana de Medicina Dr, Salvador Allende (Elam) marcharon desde la Plaza Morelos, ubicada en Bellas Artes hasta el Palacio de Miraflores, en respaldo a la Asamblea Nacional Constituyente, propuesta el 1º de mayo por el presidente de la República, Nicolás Maduro.

Con mensajes en apoyo al Presidente, música y con la consigna “Salud presente con la Constituyente”, se movilizaron para respaldar rango constitucional a las misiones y grandes misiones creadas en 18 años de Revolución, con el fin de fortalecer estas políticas de protección social, especialmente en materia de salud.

Un estudiante de Elam que representa a Brasil indicó que “Temer no nos representa como brasileros, allá (Brasil) las medicina y la educación es muy costosa, por eso le damos gracias a la revolución de Venezuela por permitirnos ser parte de este gran proyecto impulsado por el comandante eterno Hugo Chávez”, sentenció.

También manifestó que están listos para apoyar a Lula en las siguientes elecciones presidenciales de Brasil. “El 2018 vamos de nuevo a elecciones y respaldaremos a Lula para que vuelva a ser el presidente que necesita mi país”.

Por su parte, la delegación de Haití recalcó que la educación en su país es costosa “en mi país si no tienes dinero en tus cuentas bancaria no tienes educación y mucho menos salud, es por ello que estamos agradecidos y orgullosos de ser Médicos Integrales Comunitarios (MIC), que viva la revolución de Venezuela estaremos firme en apoyo y respaldo a Nicolás Maduro” concretó.

La Escuela Latinoamericana de Medicina cuenta con trabajadores y estudiantes dispuesta a salir a las calles las veces que sea necesario, para apoyar las políticas sociales impulsadas por el Gobierno Nacional y desmantelar la matriz de opiniones fascistas de la derecha venezolana.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s