Orvemic-Elam debaten sobre la AN Constituyente

En el marco del III Campamento Político de la Organización Venezolana de Medicina Integral Comunitaria (Orvemic), los Estudiantes Internacionales de la Escuela Latinoamericana de Medicina Dr. Salvador Allende (Elam) participaron en la plenaria en torno la Asamblea Nacional Constituyente (ANC) y Salida de la Escasez Inducida de Medicinas.

La actividad se llevó a cabo en la sede de la Elam, en Caracas, desde 19 al 21 de mayo, donde se desarrollaron actividades culturales, debates políticos, mesas de trabajo, cine foros, entre otras actividades que permitiera la integración ideológica de los estudiantes universitarios.

Con la participación activa de Elamitas de 42 naciones llevo al debate sobre la realidad política de sus países, generando propuestas en pro de la construcción de la ANC, que así como beneficia al pueblo Venezolano, también sirve de ejemplo popular para esas naciones que viven con el yugo capitalista.

En el lugar hizo acto de presencia el Rector de Elam, Dr. Henry Ventura Moreno, donde explicó que el llamado a Constituyente no se trata de una acción individual, sino de una acción colectiva y todo el pueblo, todos los sectores deben participar y organizarse.

“Los médicos integrales comunitarios deben participar activamente en la construcción de un nuevo modelo productivo y hacemos un llamado ante las adversidades económicas y agresiones fascistas que todos debemos estar unidos para que gane la paz”, aseguró Ventura.

Igualmente, el Rector exhortó a la constante formación sobre la materia, al debate constructivo, a sumarse al llamado protagónico que les exige historia.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s