Dr. Ventura: Hoy vamos a fortalecer la constitución

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Henry Ventura, director de la Escuela Latinoamericana de Medicina Dr. Salvador Allende (Elam), indicó este lunes que el Poder Popular, los estudiantes de medicinas integral comunitaria, trabajadores del sector salud y los distintos movimientos sociales se mantendrán en las calles en defensa del proceso constituyente, convocado por el presidente de la República, Nicolás Maduro.

“Hoy vamos a fortalecer la Constitución dándole más poder al pueblo para que quede plasmado en la constitución que el poder protagónico en la salud es el mismo venezolano”, enfatizó Ventura, desde la movilización que partió desde Plaza Caracas hasta el Palacio de Miraflores, sede del Poder Ejecutivo.

El doctor Ventura también rechazó las acciones violentas promovidas por sectores de la oposición, que ha dejado un saldo de 47 personas fallecidas y más de 900 heridos.

Finalmente, exigió que la Organización Mundial de la Salud  OPS/OMS se pronuncie ante los ataques terrorista a centros de salud en Venezuela.

La convocatoria de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), tiene como objetivo establecer una agenda de diálogo para dirimir las diferencias y, con ello, consolidar la paz y la estabilidad de la nación.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s