Fomentar la alianza entre los pueblos es prioridad

2017-06-16 08.52.05

Con intención de promover la unión colectiva de los distintos países, la Escuela Latinoamericana de Medicina (ELAM) desde hace aproximadamente un año y medio, realiza todos los viernes un acto cívico que inicia en horas de la mañana.

El objetivo es fomentar la alianza de los pueblos que hacen vida en la institución, por este motivo la actividad consta en rendir honores a la patria, a través de la divulgación de informaciones noticiosas más resaltantes tanto internacionales como nacionales, recordar fechas históricas de Venezuela, y de los países participantes en la ELAM.

Por su parte la Profesora, Zulimar Moncada expresó, que estas actividades son planificadas por cada grupo de clase junto con su profesor guía; estos equipos se encuentran conformado por estudiantes de distintos países que conviven en cada una de las clases. El evento está estructurado con un guion, que debe contener efemérides histórico-políticas o sociales, hechos noticiosos y un acontecimiento en el área de salud.

Este viernes 16 de junio los estudiantes decidieron dedicar los últimos minutos del acto a realizar un homenaje por el natalicio del Che Guevara celebrado el pasado miércoles 14 de junio.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s