En la ELAM somos Gente Importante

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Con el propósito de brindar herramientas necesarias para identificar y desarrollar los potenciales del personal que forma parte de la Escuela Latinoamericana de Medicina (ELAM), el pasado miércoles 28 de junio inició el taller “Gente Importante” con la intención de promover el autocrecimiento personal y el desarrollo potencial individual y colectivo.
El taller tuvo una duración de 17 horas académicas en las que mediante dinámicas de grupo, juegos, terapias, ejercicios individuales y lecturas se logró transmitir los contenidos previstos en los tres módulos; su facilitador José Valera Rumbos, acudió a los recursos tecnológicos como medio para proporcionar los conocimientos necesarios a los participantes.
Este primer encuentro estuvo conformado por los directores y coordinadores de la institución, quienes obtuvieron las destrezas necesarias para llevar a cabo cada una de las responsabilidades que dirigen. El Coordinador de Bienestar Estudiantil, Gabriel Chirinos, expresó la importancia del conocimiento adquirido, pues según su punto de vista este aprendizaje le otorga un aporte significativo a su desenvolvimiento laboral, ya que el mismo le proporciona habilidades para desarrollar el trabajo en equipo.

Con el desarrollo de esta actividad se dio cumplimiento a las nortamativas del Instituto Nacional de Prevención, Salud y Seguridad Laborales (INPSASEL) y la Ley Orgánica de Prevención, Condiciones y Medio Ambiente de Trabajo (LOPCYMAT).

Entre las aptitudes adquiridas se encuentran los procesos de enseñanza aprendizaje, construcción del plan de vida, mayor comprensión de la existencia humana; todo esto con el objetivo de impactar positivamente dentro del ámbito personal, familiar, profesional y laboral.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s