ELAM realiza Conversatorio “La Constituyente Va”

wp_20170712_005.jpgCon el propósito de entender y aclarar dudas sobre el proceso de la constituyente, se llevó a cabo en las instalaciones de la Escuela Latinoamericana de Medicina Dr. Salvador Allende (ELAM) el conversatorio “La Constituyente Va”organizado por el profesor Ibrahim Infante, jefa de biblioteca, Henriqueta Estrada y el odontólogo Hernán Piñango; profesionales que forman del equipo de la institución.

Entre los temas abordados en esta interacción de saberes, se desarrolló la importancia de comprender los fundamentos legales que amparan la iniciativa de realizar la constituyente convocada por el presidente Nicolás Maduro, en referencia a los artículos 347,348 y 349 de la Carta Magna.

De acuerdo, con el Prof. Ibrahim Infante, este proceso representa una propuesta de unión y de paz, que va en contra de la violencia generada por la derecha venezolana, “ellos proponen la violencia y salir del gobierno a través de medidas inconstitucionales”, indicó.

Entre los participantes se contó con la presencia de miembros de toda la comunidad Elamista, un encuentro participativo se sirvió para aclarar por qué y para qué de la necesidad de formar una ANC.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s