ELAM se engalana en sus 10 años de trayectoria

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Bajo el ritmo de la orquesta salsera “Fuerza Latina” estudiantes, trabajadores y demás miembros de la comunidad elamista, celebraron este jueves 14 de septiembre el décimo aniversario de la Escuela Latinoamericana de Medicina Dr. Salvador Allende (ELAM), evento que se llevó a cabo dentro de estas instalaciones.

El acto conmemorativo dio inicio con las palabras de la Lcda. Neida Querales de Ventura, donde agradeció y reconoció el trabajo que con esmero y dedicación realizan cada uno de los trabajadores de la institución para cumplir a cabalidad los objetivos propuestos.

Por esta razón se otorgó reconocimiento a los trabajadores con mayor trayectoria, así como también a cada una de las delegaciones que hacen vida en la escuela.

Como parte de la ceremonia se realizó un brindis y almuerzo en homenaje a todos los que día a día dedican gran parte de su tiempo a contribuir con el desarrollo y progreso del proceso revolucionario que emana de esta casa de estudios, así como también agradecer a la pieza vital de esta labor que son los estudiante provenientes de los distintos países.

Desde la ELAM celebramos con gozo estos 10 años de trayecto, que han sido de gran aprendizaje para todos aquellos que de alguna manera se encuentran vinculados a este logro iniciado desde la hermana nación de Cuba.

Con la gestión del director de la ELAM Dr. Henry Ventura, se trabaja con la intención de unificar esfuerzos para seguir manteniendo en pie este proyecto de solidaridad que nació del Acuerdo de Sandino para brindar atención médica primaria a los pueblos de Latinoamérica y el mundo, como principal legado del Gigante revolucionario Hugo Chávez y del presidente obrero Nicolás Maduro Moros.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s