ELAM forma “Gente Importante”

Como parte de una propuesta creada para impulsar el desarrollo profesional, laboral y personal de cada individuo, la Escuela Latinoamericana de Medicina (ELAM) realizó el segundo taller Gente Importante, dirigido a trabajadores de la institución, con la intención de comprender la importancia de impactar positivamente dentro del entorno.

En este segundo encuentro, los participantes contaron con las ponencias del facilitador José Gregorio Valera, quien utilizó una metodología teórico-práctico que a través de juegos grupales y dinámicas otorgó los conocimientos necesarios para fomentar el autocrecimiento personal, además de sembrar un desarrollo potencial en cada uno de los asistentes.

El encuentro tuvo lugar dentro de las instalaciones de la ELAM y tiene una duración de 16 horas académicas, conformados por módulos.

El objetivo fundamental de la actividad es promover y mejorar el estilo de vida de cada uno de los trabajadores, quienes mediante los conocimientos adquiridos  aprenderán analizar los obstáculos o situaciones desde perspectivas positivas, beneficiando así  su entorno laboral y personal.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s