La Elam egresa 225 graduandos internacionales en Medicina Integral Comunitaria

136940868_15174499088131n

Este miércoles egresa la V Promoción de la Escuela Latinoamericana de Medicina “Dr. Salvador Allende” (Elam), que conforman 225 graduandos internacionales de 18 nacionalidades, cuyos títulos del Programa Nacional de Formación en Medicina Integral Comunitaria (Pnfmic) acredita la Universidad Nacional Experimental “Rómulo Gallegos” (Unerg).

Los nuevos profesionales de la salud provienen de Angola, Benín, Bolivia, Ecuador, El Salvador, Etiopía, Guinea Bissau, Guinea Ecuatorial, Guyana, Haití, Kenia, Libia, Mali, Mozambique, Nicaragua, Palestina, Paraguay y Togo, formados en Venezuela en el marco de los convenios internacionales de solidaridad, integración y cooperación del Gobierno Revolucionario, que cumplen los principios rectores de la Alianza Bolivariana para los Pueblos de Nuestra América (Alba).

Estos convenios contribuyen con la formación de Médicas y Médicos Integrales Comunitarios para los pueblos del mundo, con alta preparación científica, técnica, ética y humanística, con profunda vocación social e integrados a sus propias comunidades, para promover su acción como sujetos de transformación social y política, y hacer realidad que la salud sea un derecho de todas y todos.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s