Trabajadores de la Elam acompañan inscripción de candidatura del presidente Maduro

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

 

Los trabajadores de la Escuela Latinoamericana de Medicina Dr. Salvador Allende (ELAM), acompañaron este martes, al presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, en una gran movilización desde el Calvario hasta la Plaza O’Leary, para oficializar la inscripción de su candidatura ante el Consejo Nacional Electoral (CNE) para la reelección en los comicios del próximo domingo 22 de abril.

Daniela Vega, trabajador de la ELAM, expresó que respalda al presidente Nicolás Maduro para que con amor siga protegiendo el Legado de Chávez y garantizando la estabilidad social del pueblo venezolano que a pesar de la guerra y el bloqueo económico, es aguerrido y luchador. Esta Revolución llega a la clase más desposeída, más humilde”

En el acto, el candidato revolucionario entregó los documentos exigidos por la Junta Nacional Electoral a la presidenta del CNE, Tibisay Lucena, tal y como lo establece el Reglamento de la Ley Orgánica de Procesos Electorales.

Luego de su inscripción formal en el CNE, el presidente Maduro agradeció el apoyo del pueblo venezolano, las agrupaciones políticas y, en especial, de la juventud venezolana.

“Hace 29 años un pueblo rompió las amarras y dio el primer grito de libertad, el primer grito revolucionario  (…) es un pueblo que está a la altura y hace cinco años juré ante ustedes serle fiel al legado del comandante Chávez”, dijo el presidente Maduro. 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s