Inician Restauración en la ELAM

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Este lunes, el ministro del Poder Popular para la Educación Universitaria, Ciencia y Tecnología, Hugbel Roa, visitó las instalaciones de la Escuela Latinoamericana de Medicina Dr. Salvador Allende (ELAM), donde informo el inicio de la restructuración de la institución.

El presidente Nicolás Maduro, tal como lo instruyo aprobó recursos 346 mil millones de Bs. para la restructuración, mejoras de las residencias, mejoras de la calidad de servicio de los estudiantes internacionales”, destacó el Ministro.

A la par, hizo entrega de un autobús al rector de la ELAM, Dr. Henry Ventura con la intención de satisfacer las necesidades y aumentar la seguridad de los becarios internacionales.

Referente a la esencia de la ELAM, el Ministro enfatizó que “Esto fue un proyecto de dos gigantes, como lo fueron Fidel Castro y el Comandante Hugo Chávez Frías, ellos entendían la importancia de que el conocimiento se liberará de esas cadenas que trata de oprimirlo y colocarle un valor”.

Destacó que actualmente esta casa de estudio brinda una educación de calidad a jóvenes De países como Brasil, Colombia, Guyana, Libia, Kenia y Perú que ataca al gobierno del presidente Nicolás Maduro y al pueblo Venezolano.

“una vez más se demuestra el valor entre los pueblos latinoamericanos, es una muestra de solidaridad con el mundo, no solo que los más humildes puedan formarse sino que los más humildes puedan ser atendidos por profesionales de calidad y al servicio del pueblo”, resaltó.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s