Becarios Internacionales rechazan atentado al Presidente Maduro

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Este miércoles, estudiantes Internacionales de la Escuela Latinoamericana de Medicina Dr. Salvador Allende (ELAM), entregan comunicado al Ministro del Poder Popular para la Educación Universitaria, Ciencia  y Tecnología (Mppeuct), Hugbel Roa expresando su rechazo al intento de magnicidio contra el presidente Nicolás Maduro, ocurrido el pasado 4 de agosto en la avenida Bolívar de Caracas.

Gilmar Do Santos, vocero de la delegación de Brasil de la Elam, manifestó su rechazo al Magnicidio, alegando que solamente no fue un atentado al Presidente Constitucional sino contra todo el pueblo venezolano, contra toda la juventud que cree en un país de Paz, “estamos aquí los becarios internacionales para pelear y defender la Revolución Bolivariana. Presidente usted no está solo, aquí estamos la Juventud de Brasil apoyándolo, así como usted nos apoyó a nosotros a estudiar medicina”, dijo.

Por su parte, Hanzel Al Jayoussi, vocero de la delegación de Palestina, expresó su desprecio de todo intento de magnicidio en cualquier parte del mundo, despreció todo intento violento en contra de Venezuela y del mundo. “Venezuela no es un país de odio ni de violencia, Venezuela es un país de paz donde todos tienen derecho a convivir, en paz y amor. Palestina y Venezuela, una sola bandera”, aseveró.

Las delegaciones de estudiantes de Medicina Integral Comunitaria que impulsaron esta Tribuna Antiterrorista fueron: Angola, Antigua y Barbuda, Bolivia, Brasil, Colombia, Ecuador, El Salvador, Granada, Guyana, Haití, Mali, México, Nicaragua, Palestina, Paraguay y Sahara Occidental.

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s